El Sevilla vuelve a la carga por Aleix Vidal

Aleix Vidal, jugador del Barça, podría regresar al Sevilla como cedido

Aleix Vidal, jugador del Barça, podría regresar al Sevilla como cedido / sport

Sport.es

Según afirma 'Estadio Deportivo', el Sevilla quiere recuperar como cedido al ahora defensa del FC Barcelona Aleix Vidal quien no está entrando en los planes de Luis Enrique Martínez.

El Sevilla, que ya se ha reforzado durante este mercado de invierno, todavía quiere potenciar más la plantilla de Jorge Sampaoli aunque antes deberá dejar libre una de las 25 fichas de la primera plantilla que en estos momentos tiene ocupadas al completo.

POSIBLES SALIDAS

El director deportivo del club hispalense, Monchi, quien también prepara su salida del Sevilla, intenta dar salida a jugadores que no cuentan para el técnico Jorge Sampaoli como el portero Sirigu, con una oferta del Niza, o, en el caso de que el italiano no cierre su traspaso, Soria. Igualmente, según el diario andaluz, estarían en la lista de posibles descartes Trémoulinas, aunque el lateral prefiere agotar su contrato porque tendrá la carta de libertad el próximo mes de junio; Kiyotake, quien tampoco desea irse en este mercado de invierno; y Krohn-Dehli, cuyo futuro estaría en el aire pues Sampaoli contará con él si finalmente no encuentra club de destino.

Sampaoli quiere reforzar la defensa y en el caso del lateral derecho, Aleix Vidal sería una opción que ha vuelto a la mesa de Monchi quien vería en el regreso del jugador una buena opción para complementarse con Mariano, que a sus 31 años sufre el desgaste de jugar todos los minutos al no tener un recambio de garantías.

no cuenta para luis enrique

Aleix Vidal, con sus 27 años, sería una buena opción pues conoce el club y en el Sánchez Pizjuán ofreció un buen rendimiento en la temporada 2014-15 antes de fichar por el Barça. Monchi intentaría que llegue en calidad de cedido y con una opción a compra pues sabe que el defensa catalán no entra en los planes de Luis Enrique para el Barça. 

El Sevilla ya se ha reforzado en este mercado d einviernocon el defensa central Lenglet y el delantero cedido por el Inter de Milán Stevan Jovetic.

Aleix Vidal quiere dejar el Barça en este mercado de invierno, pero desea seguir en LaLiga y por eso rechazó una propuesta del Galatasaray, así como el interés de equipos de la Premier League.