Pulso Luis Enrique-Bartomeu por los movimientos en el mercado de invierno

SPORT.es

Luis Enrique y Josep Maria Bartomeu lanzaron mensajes descordinados a la hora de referirse a hipotéticos movimientos en el mercado de invierno. Mientras en su comparecencia ante los medios el presidente azulgrana consideraba prácticamente inviable esa opción, el técnico azulgrana se mostró más abierto de cara a posibles fichajes o salidas en las próximas semanas.

"En estos momentos no tenemos ningún caso sobre la mesa. No nos ha llegado aún ninguna petición", comentó el máximo mandatario azulgrana sobre la posibilidad de que Luis Enrique pida refuerzos en enero. En referencia al capítulo de salidas, Bartomeu se mostró igual de claro. "No está previsto tampoco una salida en el mercado de invierno. Tenemos una plantilla corta y no tenemos previsto vender a nadie. Ni a Aleix Vidal ni a ningún otro jugador. Otra cosa es que venga un jugador y pida irse, como nos sucedió con Pedro, pero no lo tenemos previsto", comentó.

Pocos minutos después, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Luis Enrique lanzaba un mensaje que iba en una dirección mucho más escéptica. "Siempre que se abre una ventana de fichajes estamos atentos y abiertos a mejorar la plantilla. Seguro que el club está trabajando para ello. Siempre hay esa posibilidad, aunque no es fácil, y también la hay de que algún jugador se pueda ir", declaró el técnico.

Resultó algo sorprendente que el técnico añadiera que hay la posibilidad de que algún jugador se marche, principalmente porque la pregunta se refería sobre a posibles fichajes. En cualquier caso, hoy por hoy solo la situación de Aleix Vidal permite pensar que una salida en este invierno es una opción a tener en cuenta.