Portero y ex del club: Visita sorpresa en el entrenamiento del Barça

Onana con Leo Messi

Onana con Leo Messi / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Cualquiera que haya jugado en el FC Barcelona no olvida su paso por el club. Por eso, es habitual ver a ex jugadores que a la mínima que pueden aprovechan para volver al Camp Nou o a la Ciutat Esportia para saludar a sus ex compañeros.

Este martes quien lo ha hecho ha sido André Onana. El portero camerunés tenía jornada libre con su actual equipo, el Ajax, y por eso aprovechó para pasar aunque solo fueran unas horas en Barcelona. Y una vez en la capital catalana, la Ciutat Esportiva Joan Gamper era visita obligada. Ahí, un objetivo prioritario: saludar a otro camerunés, Patrice Soussia, para quien el guardameta es poco menos que un padre. Y no faltaron las fotos con jugadores como Leo Messi o Jasper Cillessen, que hasta la temporada pasada era compañero suyo en el Ajax.

Onana no olvida su paso por el Barcelona, aunque las cosas le van de maravilla en el conjunto holandés. Y es que no está nada mal que con 21 años recién cumplidos (el pasado 2 de abril) haya conseguido asentarse ya en la portería de un club del prestigio del Ajax de Amsterdam.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11310935"}}