Piqué sobre sus ataques al Real Madrid: "No me arrepiento de nada"

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha vuelto avivar la rivalidad entre Barça y Real Madrid a raiz de unas polémicas declaraciones sobre la posible comparación entre el Real Madrid de Zidane y el Barcelona de GuardiolaPiqué, en declaraciones a #Minuto0 de Movistar +, ha manifestado que no hay comparación. Piqué, no obstante, lo ha hecho a su manera. Con zasca incluido.

Sus declaraciones en #Minuto0 no han vuelto a pasar desapercibidas. "No se puede comparar aún todo lo que hemos ganado en los últimos años a lo que el Real Madrid ha ganado estas dos temporadas", ha recordado Piqué, que ya se encuentra con la selección en Múrcia, donde ha sido recibido con algunos pitos por parte de algunos aficionados.

Sergio Ramos

En esta entrevista exclusiva con Piqué, el central del Barcelona también asegura sobre la relación Sergio Ramos que "esto, ya lo he dicho en otras ocasiones, es un show. La gente consume y consume mucho. Sergio y yo sabemos que la relación que tenemos es de respeto y cordialidad, cuando nos juntamos aquí un mes nos acrecamos más, ya que somos los dos jugadores que llevamos más tiempo aquí. Tenemso mejor trato que con otros, pero cada uno definede lo suyo. Somos personas que defendemos lo nuestro con mucha vehemencia y esto hace que pueda haber un choque, pero siempre desde el respeto y en ningún caso ha habido una mala palabra con él en la prensa".

Las celebraciones

Las redes sociales

Gerard Piqué, por lo tanto, ha anunciado que seguirá siendo activo en las redes sociales. "En las redes sociales me expresó, pero soy impulsivo y eso también se nota en las redes sociales. Lo hago siemper desde el respeto e intento que todo lo que pueda hacer sea sin dirigir una mala palabra ni expresar una falta de respeto hacai el rival. Quizas no soy objetivo ya que defiendo una camiseta, pero no me arrepiento de nada".

Valverde

Finalmente Gerard Piqué, que destacó la importancia del encuentro de España ante Macedonia, también tuvo un mensaje para Ernesto Valverde, su nuevo entrenador en el Barcelona.

"Tiene una carrera que demuestra que en todos los equipos que ha estado ha hecho las cosas bien. Cumple, además, todos los requisitos para entrenar una plantilla como la del Barcelona. Confía en la cantera, viene de un club como el Athletic y puede aportar muchisimo", ha dicho Gerard Piqué. "Por encima de todo solo vale ganar. Cuando ganas eres el mejor y cuando no ganas no lo eres. Independientemente de que hagas buen fútbol o no, la rivalidad con el Real Madrid es tan grande que cuando el rival gana, tu no has hecho nada", ha añadido Gerard Piqué.