Piqué: "Cuando Sergio Ramos llegue a su casa se va a arrepentir de lo que ha dicho"

Sport.es

Una de las imágenes que nos dejó el Clásico del Bernabéu fue la de Sergio Ramos dirigiéndose hacia Gerard Piqué cuando fue expulsado, haciendo referencia a que el defensa azulgrana siempre habla, además de aplaudir no se sabe bien a quien. Sobre la actitud del defensa del Real Madrid, Piqué fue claro. "Cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara, va con los dos pies por delante. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido".

Analizando lo que fue el partido, Piqué explicaba que “cuando nos jugamos las cosas el equipo da el do de pecho. Queda lo que queda y optamos a ganar la Liga hasta el final". Y sobre el resultado final no tenía ninguna duda.  “Es muy justo. Pero ganar en un campo como el Bernabéu es difícil. En lineas generales hemos sido superiores”.

Y eso que parecía que el Clásico no llegaba en muy buen momento para los barcelonistas. "Veníamos de una situación difícil pero sabíamos que haciendo las cosas bien podíamos ganar y lo hemos vuelto a demostrar. Tengo muy buenos recuerdos de este campo..."

Piqué no ha pasado tampoco por alto el partidazo jugado por Leo Messi. “No podía ser de otra manera. Un jugador tan especial que espero que se retire dentro de muchos años”

Y por último, ha justificado la presencia de Josep Maria Bartomeu en el palco, después de las críticas del propio Gerard al palco del Bernabéu. "Nuestro presidente tiene que estar en representación de nuestro club. Lo importante es que hoy hemos visto un gran espectáculo y nos vamos contentos".