Menú

Paulinho, camino de Barcelona

Paulinho y el FC Barcelona ya tienen un acuerdo

El fichaje se hará oficial en los próximos días

Paulinho, de camino a Barcelona
Paulinho, de camino a Barcelona | sport

El fichaje de Paulinho por el FC Barcelona vive ya su recta final. El centrocampista brasileño ya va camino de Barcelona tras abandonar China este mismo domingo.

SPORT.es

Su club, el Guangzhou Evergrande, le dio permiso para poder viajar a la ciudad condal y, sin ir más lejos, en el partido que hoy ha disputado el conjunto asiático Paulinho no ha figurado ni el once titular ni tampoco entre los suplentes.

Sin ir más lejos, uno de sus compañeros en el Guangzhou, Boxuan Feng, ya ha colgado una imagen de ambos en Instagram despidiéndose de Paulinho y deseándole suerte.

Unas imágenes suyas en un avión trascendieron en las redes sociales dando por hecho ya su viaje a Barcelona en el que es el paso definitivo para acabar de finiquitar su traspaso al club azulgrana de forma oficial.

Sin embargo, algunos medios del país asiático apunta que el brasileño aterrizará primero en Londres antes de llegar a la capital catalana.

Tal y como informo SPORT, el club pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande por un fichaje que ya está en su recta final a la espera de que el futbolista supere los pertinentes reconocimientos médicos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil