La opinión de Begiristain sobre la renovación de Messi

sport.es

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, ha hablado del futuro profesional de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, y de su renovación. Txiki Begiristain, que ha participado en el torneo de golf que ha organizado la Fundación Cruyff en el Golf El Montanyà, ha sido preguntado sobre diferentes aspectos de la actualidad futbolística, entre ellos, la renovación de Leo Messi.

Una renovación que, pese al acuerdo que hay entre las partes, no se acaba de cerrar ni de anunciar de forma oficial. Messi se ha ido de vacaciones y la renovación de su contrato sigue sin anunciarse de una forma oficial.

Ante esta situación le han comentado a Txiki Begiristain sobre un cierto nerviosismo existente en la masa social del Barcelona sobre el futuro de Messi. Txiki Begiristain, no obstante, ha querido tranquilizar a los culés, desestimando cualquier otra salida.

"No es para estar nerviosos. Como decimos en ocasiones, Messi irá donde quiera jugar. Se le ve tremendamente feliz aquí y no lo veo en otro sitio", ha manifestado Txiki Begiristain sobre el futuro de Leo Messi y su renovación por el Barcelona.