Nolito: "Lenglet ya tiene nivel Barça"

Nolito avala a Lenglet

Nolito avala a Lenglet / EFE

SPORT.es

El nombre de Clément Lenglet ha irrumpido con fuerza como posible fichaje del FC Barcelona. El central del Sevilla, que el sábado dejó una gran impresión en el Camp Nou, solo tiene 22 años pero está demostrando un muy buen hacer en el conjunto de Berizzo, lo que le ha llamado a sonar para el Barça.

Su compañero y exazulgrana Nolito se refirió este martes a los rumores alrededor de su compañero, a quien ve preparado para jugar en el Barça. "Lenglet es muy buen futbolista y lo quiero en mi equipo. Creo que tiene nivel para jugar en el Barça, y no tiene nada que envidiarle a algunos centrales del Barça. Está aprendiendo y será uno de los mejores centrales de Europa si sigue así", comentó el delantero del Sevilla.

Por otra parte, el de Sanlúcar de Barrameda comentó la derrota ante el Barça, partido en el que, según su opinión, el Sevilla no mereció perder. "En San Mamés no merecimos perder. El Sevilla intenta competir con todos los equipos tanto en casa como fuera. Poco a poco vamos jugando mejor. Contra el Leganés, Spartak y Barça jugamos bien", comentó el ex del Manchester City en un acto de inauguración de la embarcación de Sevilla para la regata Sevilla-Betis.