Problemas en el tobillo

Neymar da el susto con Brasil

El astro de la selección brasileña Neymar le dio un susto al técnico Luiz Feliz Scolari después de sufrir una molestia en el tobillo derecho durante el último entrenamiento de la 'canarinha' antes del amistoso ante Australia, que se disputará en Brasilia

DPA

Según informaron medios locales, a pocos minutos de haber comenzado la práctica, el delantero del Barça rodó por el césped y sintió un fuerte dolor en el tobillo que lo obligó a dejar el terreno de juego para ser atendido por el médico Rodrigo Lasmar.

Poco después, sin embargo, la promesa brasileña para el Mundial de 2014 volvió al campo de juego con la pierna protegida por una tobillera y participó normalmente del resto de la práctica.

Una lesión similar, aunque de mayor gravedad, sufrió el jueves el mediapunta Oscar, del Chelsea, quien llegó a torcerse el tobillo derecho y sigue siendo duda para el partido que se jugará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, por lo que esta vez no llegó siquiera a entrenar.

A juzgar por la formación que 'Felipao' usó en la última sesión, Oscar será sustituido por su colega en el equipo inglés Ramires, quien ya lo había sustituido en el anterior entrenamiento.