Neymar: "Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe"

Neymar mandó un mensaje de optimismo tras el batacazo del martes

Neymar mandó un mensaje de optimismo tras el batacazo del martes / sport

Sport.es

El día después de la debacle del FC Barcelona en París se han sucedido los mensajes de todo tipo en las redes sociales. Como suele pasar en el Barça, se va desde el vamos a destrozarlo todo al optimismo absoluto creyendo en la remontada. Lo más difícil en estos casos es encontrar el término medio o un mensaje que realmente pueda sorprender.

uno de esos mensajes sorprendentes que se pudo leer en las redes sociales, lo escribió Neymar. Corto, pero contundente: "Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe". Un mensaje en clave optimista en medio de todo el pesimismo que rodea al club y al equipo en las últimas horas.

Tras el encuentro, Neymar ya había hablado para medios brasileños y había reconocido su decepción por lo ocurrido. "Nunca había pasado por esta situación", dijo, reconociendo en ese momento que era casi imposible remontar la eliminatoria.

Neymar, por cierto, no participó en el entrenamiento de este miércoles. En el partido contra el PSG ya se le pudo ver en varias ocasiones cojeando notablemente y por eso se prefirió que se dedicar a recuperarse, aunque no debe tener problemas para poder jugar el sábado ante el Leganés.