Neymar ya está concentrado con Brasil

Neymar

Neymar llegó a Sao Paulo / CBF

Sport.es

Neymar ya se encuentra en Brasil concentrado con su selección para preparar los partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Uruguay y Paraguay. El jugador blaugrana salió el lunes de Barcelona y llegó de madrugada a su país, más concretamente a Sao Paulo, donde se unió a sus compañeros en el Hotel Marriot y ya se entrenará este martes por primera vez. También se está a la espera de que se unan al grupo Dani Alves y Alisson.

El primer reto de Brasil será el día 23 contra la Uruguay, en Montevideo, donde no podrá medirse a su compañero Luis Suárez, quien está sancionado y no podrá jugar hasta el siguiente partido de los charrúas, el día 28 ante Perú. Ese mismo día la Brasil de Neymar se enfrentará a Paraguay.

'Ney' llega en un momento muy dulce a la selección brasileña tras jugar un partidazo ante el Valencia, pese a quedarse sin marcar su gol número 100 con la camiseta del FC Barcelona, y después de erigirse en el gran héroe de la remontada frente al PSG en los octavos de final de la Champions League.