Neymar casi emula el gol de falta de la remontada

Maite Antón

Maite Antón

Neymar se está convirtiendo en los últimos partidos en el gran especialista de faltas del FC Barcelona. Muy presente aún en la mente de todos el gol que marcó el camino de la mítica remontada ante el PSG, el brasileño estuvo ante el Valencia muy cerca de emular de nuevo esa jugada mágica. 'Ney', con permiso de su compañero Leo Messi, ejecutó con maestría el lanzamiento de falta desde la izquierda con un disparo potentísimo y muy bien colocado que se estrelló en la escuadra derecha de la portería defendida por Diego Alves.

Fue una falta idéntica a la que sí convirtió ante el PSG aunque en esta ocasión se quedó a un paso del gol. Neymar insistió una y otra vez y lo mereció, pero se quedó sin marcar su gol número 100 con la camiseta del FC Barcelona en la victoria de su equipo frente al Valencia. 

El jugador brasileño, quien asistió a Luis Suárez en el primer gol del equipo blaugrana, volvió a demostrar que sigue en un estado de forma excelente y ante el Valencia estuvo nuevamente muy activo y desequilibrante por su banda izquierda.