FC Barcelona

Neymar se divierte con los amigos en las playas de Brasil

Neymar se encuentra en Guarujà a la espera de participar en la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella

Neymar y sus amigos en Guaruja

Neymar y sus amigos en Guaruja / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, se encuentra en estos momentos en Guarujà, donde este domingo pudo presenciar el encuentro que el FC Barcelona disputó ante el Eibar en Ipurúa.

Neymar siguió en directo el encuentro por televisión junto a su padre y sus amigos a la espera de participar en la fiesta de aniversario de su hermana que se celebrará en Sao Paulo.

Neymar, que estaba sancionado y no jugó en Eibar, tiene permiso de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, para viajar hasta Brasil y estar junto a su familia. El delantero brasileño del FC Barcelona no participará este lunes en la sesión de entrenamiento que realizará el primer equipo del FC Barcelona y no regresará a Barcelona hasta el próximo jueves que será cuando el Barceloan empezará a preparar el próximo compromiso ante el Getafe.

Neymar está disfutando del buen tiempo y junto a sus amigos no ha dudado en acercarse a la playa y disfrutar de este descanso junto a los suyos. Tampoco ha tenido inconveniente de fotografiarse con los seguidores que se ha encontrado durante su estancia en Guaruja antes de viajar hasta Sao Paulo y celebrar el aniversario de su hermana Rafaella.