LIga BBVA 2015/2016: Eibar - FC Barcelona

Neymar tiene permiso en el Barça para viajar a Brasil

Neymar ha viajado hacia Brasil con el objetivo de participar en la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella

Neymar irá a los Juegos

Neymar irá a los Juegos / sport

sport.es

Neymar es uno de los ausentes en el encuentro de este domingo ante el Eibar en Ipurúa. El delantero brasileño del FC Barcelona está sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas y por este motivo Neymar le ha pedido a Luis Enrique el permiso oportuno para desplazarse a Brasil aprovechando que el Barcelona afronta ahora una semana limpia, sin encuentro intersemanal.

La razón del viaje es poder estar con su familia y participar en la fiesta de aniversario que celebrará su hermana Rafaella en un conocida sala de fiestas de Sao Paulo. Una fiesta a la que están invitados los amigos de la hermana y famosos y que Neymar no se quería perder.

Neymar, aprovechando esta sanción, se entrenó este sábado y posteriormente se desplazó hacia Brasil. Luis Enrique, el entrenador del FC Barcelona, le ha concedido permiso para ausentarse en el entrenamiento de recuperación de este lunes. De esta manera podrá aprovechar también los dos días de fiesta que, según avanzó RAC-1, les dará Luis Enrique a los jugadores los próximos martes y miércoles.

De esta manera, Neymar no regresará a Barcelona hasta el próximo jueves.