La MSN no salió a entrenar

La sesión matinal del Barcelona ha contado con tres ausencias destacadas. Messi, Suárez y Neymar no han salido a entrenar y se han quedado haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Los tres delanteros fueron titulares ante el Leganés y disputaron los 95 minutos que duró el encuentro. Messi fue uno de los más destacados con dos tantos que salvaron al equipo y Neymar puso de su parte para provocar un penalti que terminó siendo decisivo. 

Ninguno de ellos ha participado en el primer entrenamiento del primer equipo tras el encuentro de ayer. Una sesión en la que no se ha analizado lo ocurrido ante el Leganés ni ha habido terapia, a pesar del desánimo que exhibió el equipo en muchas fases del partido.  

Los jugadores están todavía muy afectados por la dolorosa derrota en París y a pesar de la victoria de ayer todavía parecen lejos de estar en condiciones de afrontar la vuelta ante el PSG en el Camp Nou.

Ayer Messi incluso no celebró el segundo gol. Una actirud que sorprendió al tratarse de un tanto decisivo. Un gol que evitó un empate que habría dejado la Liga casi sentenciada.