Sepa lo que ha ocurrido este lunes en el vestuario del Barcelona

Luis Enrique, en un entrenamiento

Luis Enrique, en un entrenamiento / EFE

El primer equipo del FC Barcelona ha regresado este lunes a la actividad después de haber disputado el FC Barcelona - Leganés de la Liga Santander 2016 / 2017, que se decidió a favor del Barcelona gracias a un gol de penalti transformado por Messi en el último minuto.

Un partido que no dejó contentos a nadie, ni a los jugadores, ni a los técnicos ni a los aficionados, pero del cual no se ha hablado en el entrenamiento de este lunes. Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no se ha reunido con los jugadores en el vestuario. Es decir no se ha analizado para nada el encuentro ante el Leganés ni ha habido terapia de grupo para buscar las razones por las que el Barcelona no acaba de funcionar como todos desearíamos.

Los jugadores, como se pudo comprobar tras el encuentro ante el Leganés, están muy tocados, la goleada ante el PSG les ha dejado heridos y todos salieron del campo desolados. Messi, autor de los dos goles, y Gerard Piqué, que se quedó en el banquillo, fueron la imagen de esa desolación.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985877"}}

Ante estas circunstancias, la sesión de entrenamiento fue la típica de recuperación de un equipo que está hundido.