En una entrevista en 'Fox'

Mourinho, arrepentido: "No debería haber hecho lo de Tito"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho mostró su arrepentimiento por haber metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova

Xavier Ortuño

En una entrevista concedida a 'Fox Sports', el entrenador del Real Madrid, José Mourinho se mostró arrepentido por haber metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova.

Mourinho admitió que perdió el control en el partido de vuelta de la Supercopa: "Yo lo que he hecho obviamente no lo debería haber hecho pero tampoco soy un tonto que hace sin haber una historia por detrás que me ha llevado a perder un poco el control".

"Trabajo mucho con mis jugadores exactamente en esto en controlar las emociones en pensar solamente en jugar y trabajar bien. Ahí he fallado yo y no busco disculpas he fallado y fallado", reconoció Mourinho. 

Mourinho dio la razón a Tito por las declaraciones en las que destacó que lo peor de toda la acción son las imagenes que qeudan. "Como dijo Tito unas semanas atrás la imagen negativa quedará para siempre".

Sobre Tito también dijo que no queda ninguna rencilla entre ellos: "Entre él y yo no hay ningún tipo de problema, nos saludamos después cuando nos encontramos en los partidos. Esta terminado, intentaremos que no pase otra parecida."