Liga 2015/2016: Levante - FC Barcelona

Morales matiza sus 'amenazas' a Neymar

José Morales, jugador del Levante, ha rectificado unas declaracones suyas en las que amenazaba a Neymar en la previa del Levante - FC Barcelona

Morales, en un encuentro ante el Rayo

Morales, en un encuentro ante el Rayo / sport

sport.es

José Morales, jugador del Levante, ha matizado las 'amenazas' que le hizo al delantero del FC Barcelona, Neymar, en la previa del partido de este domingo entre el Levante y el FC Barcelona (12.00 horas).

Morales, en declaraciones a Cuatro TV, dijo, entre otras cosas, que "algún día a alguno se le cruzará el cable y puede salir mal parado”, en referencia a las habilidades con el balón que realiza el brasileño ante sus rivales. Unas palabras que sonaban a amenaza, pero que ahora Morales ante el revuelo que se ha armado ha querido matizar.

En un comunicado hecho público en las redes sociales, José Morales ha escrito lo siguiente:

"He leído y visto algunas reacciones en cuanto a mi entrevista para la sección de deportes de cuatro. Decir que en ningún momento he querido incitar a la violencia de ningún compañero de profesión, en este caso Neymar, simplemente es una contestación a la pregunta que se me hace en dicha entrevista de porque creo yo que no gustan ciertas acciones de este compañero a los rivales. Simplemente es una suposicion y como he leído en otro medio no es una advertencia ni una amenaza a nadie, si no al contrario estoy a favor de que haya espectáculo dentro de nuestra profesión. Pido disculpas a los aficionados de nuestra profesión que se hayan sentido ofendidos o atacados con esas declaraciones y sin duda que no se volverá a repetir".