Jugará con una protección especial

Montoya tiene una fisura en el arco cigomático

El jugador del FC Barcelona Martín Montoya tiene una fisura en el arco zigomático del ojo derecho a causa del codazo que Borja le propinó en Ipurua

Montoya, defendiendo durante el partido contra el Eibar

Montoya, defendiendo durante el partido contra el Eibar

SPORT.es

Martín Montoya deberá entrenar con una protección especial en la cara durante los próximos días. El jugaro blaugrana recibió un codazo por parte de Borja Fernández en el partido que el Barça ganó por 0-2 en Ipurua ante el Eibar y, tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que tiene una fisura en el arco cigomático derecho. El arco cigomático es la estructura que une el hueso malar (pómulo) con el cráneo.

Montoya regresó al once titular del Barça para suplir a Dani Alves, que causaba baja por sanción. El golpe llegó en el minuto 27 de partido en un córner favorable a los locales. Borja entró a rematar con mucha fuerza e impactó con dureza contra el de Gavà, que se dolió sobre el terreno de juego y, aunque parecía que no podría continuar, pudo reincorporarse.

Esta fue la nota negativa de una jornada en la que el Barça sacó adelante con solvencia un duelo incómodo previo a una semana clave. Los de Luis Enrique recibirán el miércoles al Manchester City, y el domingo se jugarán media Liga ante el Real Madrid en el Camp Nou.