Su destino podría ser la Juventus

Montoya podría seguir los pasos de Cáceres

El FC Barcelona no dará el visto bueno hasta conocer el desenlace del recurso presentado ante el TAS. El jugador, dispuesto a irse traspasado 

El destino de Montoya podría ser la Juventus

El destino de Montoya podría ser la Juventus / sport

Ezzio Rossi

En Italia aseguran que la llegada del lateral blaugrana Martín Montoya es cuestión de días. El diario italiano 'El Corriere dello Sport' informaba que el representante del jugador sigue negociando una salida con el FC Barcelona, que no dará su visto bueno hasta conocer el dictamen del recurso que ha presentado al TAS.

Eso sí, el deseo del jugador sería jugar en la Juventus, en detrimento del Liverpool, que también se ha interesado por el defensa barcelonista, que no cuenta con la confianza de Luis Enrique. Precisamente para el club turinés, el objetivo en este mercado de invierno son Montoya y Savic, siendo, a priori, el caso del barcelonista el que estará más avanzado.

En círculos cercanos al club turinés se especula también con la posibilidad de que Montoya pueda seguir los pasos que en su día hizo otro exblaugrana, también sin opciones de continuidad en el equipo barcelonista. Se trata del defensa uruguayo Martín Cáceres que fue cedido a la Juventus en agosto de 2009 por un año y con una opción de compra por 11 millones de euros.

En aquella ocasión Martín Cáceres regresó a Barcelona, pero, tras ser cedido al Sevilla, el 24 de enero del 2012 volvió a ser cedido a la Juventus hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria por 8 millones de euros. Ahora el canterano Martín Montoya podría seguir los pasos del defensa uruguayo.