Michel: "¡Árbitro! Para el partido, me están llamando maricón"

sport.es

El entrenador del Málaga, Michel González, solicitó al árbitro que detuviera el juego cuando escuchó algunos insultos en el partido disputado el sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Las imágenes del programa 'El Día Después' de #0 reflejan la queja del técnico al juez de línea que tenía a su lado, pero que no fue atendida.

"Árbitro! Para el partido, me están llamado maricón", dijo al línier, que siguió concentrado en el juego sin responder ni mirar al míster del cuadro andaluz. "Eso no lo dices, ¿eh?", fue el siguiente comentario de Michel reprochando algún comentario anterior del asistente al colegiado.

El encuentro no se detuvo en ningún momento y la queja de Michel no fue a más. El colegaido del partido, González Fuertes, no reflejó en el acta, en el capítulo de espectadores, que se hubiera registrado algún tipo de incidencia. 

Michel se quejó al final del partido, pero fue por la decisión del árbitro de dar por bueno el primer gol barcelonista, de Gerard Deulofeu, cuando la pelota había salido antes de que Digne centrara al área pequeña.