Messi hizo las delicias de dos hermanos escoceses

sport.es

El FC Barcelona se fue de Glasgow con los deberes hechos. Los jugadores de Luis Enrique Martínez se impusieron por 0-2 al Celtic gracias a un par de tantos de Leo Messi que, tras una exhibición más, consolidó al equipo azulgrana en la primera plaza del grupo C de la Champions League. Antes de coger el avión, el de Rosario hizo las delicias de dos jóvenes hermanos escoceses.

Messi no tuvo inconveniente alguno en acercarse a ellos, que lo esperaban en el aeropuerto para pedirle un autógrafo, para hacer realidad su sueño. Tener una firma del crack argentino, que fue nombrado MVP del choque contra el Celtic. Además de fimar la elástica, uno de los jóvenes hinchas del '10' del FC Barcelona también aprovechó la oportunidad para hacerse un ‘selfie’ con él.

Una vez más, el jugador azulgrana complació a los más pequeños y dejó constancia de su compromiso con los niños. Messi nunca tiene un no para los chavales y, como se comprobó en el aeropuerto de Glasgow y en muchos otros, el argentino complació a sus seguidores. El compromiso de Leo con el sector más joven de su afición es innegociable.