El mensaje más generoso de Leo Messi

Messi agradeció el apoyo de la afición

Messi agradeció el apoyo de la afición / Ignasi Paredes

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, ha reaccionado en las redes sociales. Después de un tiempo de silencio, Leo Messi ha roto el fuego en su perfil de 'Facebook' para agradecer el compromiso de sus compañeros y destacar el triunfo del FC Barcelona ante el Celtic en este encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Leo Messi, que ha sido el gran protagonista del partido, no solo ha marcado dos goles, sino que ha tenido una actuación decisiva. Sus dos goles le han permitido llegar a la cifra de 100 goles en competiciones europeas y a conseguir el gol 400 de la era de Luis Enrique en el FC Barcelona. Además también ha podido mejorar su marca goleadora en esta fase de grupos, con 9 dianas.

Leo Messi ha destacado el triunfo, la clasificación para la siguiente ronda y el trabajo de todo el equipo. "Después de un buen partido del equipo, conseguimos un importante triunfo en una cancha especial", ha escrito Leo Messi en castellano y en inglés.

Leo Messi regresaba al equipo del Barcelona después de haber estado ausente el último encuentro ante el Málaga por una indisposición.