FC Barcelona

El Manchester United y el City pugnan por Neymar con una oferta millonaria

Neymar se ha convertido en el objeto de deseo de los dos clubs de Manchester. El Barça está tranquilo

Los dos clubs de Manchester quieren a Neymar

Los dos clubs de Manchester quieren a Neymar / sport

sport.es

Neymar es uno de los jugadores más deseados por los grandes del fútbol europeo. Su excelente momento de juego y el futuro que tiene por delante ha provocado que Neymar esté en el punto de mira de muchos clubes europeos.

Entre ellos, los dos clubs de Manchester, el Manchester United y el Manchester City. En la prensa británica aseguran que tanto el Manchester United como el Manchester City de Pep Guardiola han iniciado una particular guerra por hacerse con los servicios de Neymar.

Los dos equipos están dispuestos a pagar 190 millones de euros, unas 144 libras esterlinas, por hacerse con los servicios de Neymar, que acaba contrato con el FC Barcelona el 30 de junio de 2018 y se muestra muy tranquilo.

También se habla de que tanto el Manchester City como el United podrían pagar cerca de 60 millones de euros por temporada a la estrella brasileña del Barça. Recordemos que el padre de Neymar confesó recientemente que había recibido una oferta del Manchester United por 190 millones de euros.

El FC Barcelona, mientras, se muestra muy tranquilo. Tanto Robert Fernández, el director deportivo, como el vicepresidente Carles Vilarrubí aseguran que Neymar seguirá en el FC Barcelona.