FC BARCELONA

Neymar: "La oferta de 190 millones es del Manchester United"

El padre de Neymar desvela el secreto sobre el club que ha hecho la oferta de 190 millones por el futbolista

El padre de Neymar reconoció en la Audiencia Nacional una oferta de 190 millones

El padre de Neymar reconoció en la Audiencia Nacional una oferta de 190 millones / sport

sport.es

El padre de Neymar ha confirmado a Esports COPE que la oferta de 190 millones de euros por Neymar (que citó en su declaración ante el Juez José De la Mata) es del Manchester United. Es la misma oferta que el club inglés le hizo directamente al Barça este verano. El United está dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño. Hay varios clubes interesados, pero la única oferta en firme, que tienen sobre la mesa es la del Manchester United.

Sobre el futuro de su hijo, el padre de Neymar dice que “no tenemos prisa por renovar, porque aún le quedan 2 años y medio de contrato”. Pero que en el Barça pueden estar “muy tranquilos”, porque su hijo “está muy feliz aquí. Y desde el mismo club nos aseguran que seguirá aquí".

Y por último, Neymar padre asegura que están “tranquilos y son optimistas” tras su declaración en la Audiencia Nacional, porque contaron “la verdad” y esperan que todo se esclarezca. lo más rápidamente posible para que su hijo pueda centrarse única y exclusivamente en jugar a fútbol, aunque también reconoció que toda esta polémica no le está afectando a su rendimiento.