FC Barcelona

En Inglaterra insisten con Neymar y Guardiola

La prensa británica no se creen las palabras de Guardiola e insisten en que Neymar está en la agenda del Manchester City

El Mirror habla del interés del Manchester City por Guardiola

El Mirror habla del interés del Manchester City por Guardiola / sport

sport.es

Neymar sigue siendo uno de los objetivos del Manchester City de Pep Guardiola. Esto es lo que anuncia este sábado el 'Daily Mirror', rotativo británico que asegura que el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, se encuentra en la posición número uno de los lista de fichajes de Pep Guardiola para el Manchester City 2016/2017.

Pese a que Pep Guardiola ya ha hecho saber que no va a tocar a ningún jugador del FC Barcelona para reforzar el nuevo Manchester City, la prensa británica hace caso omiso a estas palabras y asegura que el Manchester City está dispuesto a hacer una oferta por Neymar.

El Manchester City pagaría la cláusula de rescisión de Neymar en el FC Barcelona y se convertiría de esta manera en el primer gran fichaje de Guardiola. "Ellos pueden pagar lo que no pueden otros clubes", ha reconocido una fuente cercana al club británico.

Recordemos que Neymar ya manifestó en su día que le gustaría trabajar algún día con Pep Guardiola y que el padre de Neymar aseguró que había recibido una oferta del Manchester United, el gran rival del City, para fichar a Neymar.