Por "cuestiones privadas"

El Mallorca descarta el fichaje de Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos sonaba como posible refuerzo del Mallorca, pero parece que no habrá traspaso

Sport.es

Cuando el pasado domingo el jugador Joao Víctor se lesionó de gravedad en el partido contra el Granada, empezó a surgir el rumor de que el Mallorca podría intentar fichar al barcelonista Jonathan dos Santos, ya fuera como traspaso o como cesión. El mexicano sabe que en el Barça cuenta menos que un jugador del filial y el Mallorca podría ser una buena salida para él, pensando, además, que allí se reencontraría con su hermano Giovani.

Sin embargo, todo hace pensar que Mallorca no será el destino de Jonathan. O por lo menos eso es lo que dice Llorenç Serra Ferrer, director deportivo del club balear. En unas declaraciones a una radio mexicana explicó que "existía la posibilidad de fichar a Jonathan dos Dantos, pero no se va a producir". Cuando se le requirió por los motivos que hacían fracasar la operación se limitó a decir que "son situaciones privadas que no voy a hacer público".

Esas razones privadas podrían ser, según comenta el "Diario de Mallorca" que el Barça hubiese pedido una importante cantidad de dinero por la cesión del jugador, a lo que Serra Ferrer se habría negado.