liga bbva 2015/16: fc barcelona-valencia

Luis Enrique vuelve a perder los papeles con la prensa

El técnico se negó a responder una pregunta sobre el estado físico del Barça tras la derrota ante el Valencia

Luis Enrique bromea con uno de los médicos del equipo

Luis Enrique bromea con uno de los médicos del equipo / sport

sport.es

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barça, volvió a protagonizar un momento especialmente tenso en la rueda de prensa posterior al partido ante el Valencia (1-2), cuando se negó a responder una pregunta sobre el estado físico del equipo.

El periodista Víctor Malo, del diario 'Gol', le preguntó sobre la influencia de la preparación física en el bajón de resultados del Barça. Y el entrenador se limitó a hacer referencia al apellido del periodista. "¿Cómo era el apellido? Siguiente pregunta", contestó el entrenador del equipo blaugrana. 

Luis Enrique ha repetido una y otra vez, en las últimas semanas, que el estado físico del equipo es incluso mejor que el del año pasado a estas alturas, según los datos que maneja su cuerpo técnico y que surgen de los GPS que utilizan sus jugadores durante los entrenamientos

No es la primera vez que el Luis Enrique protagoniza enfrentamientos abiertos con periodistas durante sus comparecencias ante la prensa: el entrenador del Barça nunca ha tenido reparos en menospreciar e incluso ridiculizar las preguntas de los informadores cuando considera que no responden a criterios informativos. 

Luis Enrique sigue la Louis Van Gaal que también fue protagonista de altercados con los medios de comunicación durante su etapa en el FC Barcelona.