Leo Messi vuela de regreso a casa

Leo Messi ya vuela de camino a Barcelona

Leo Messi ya vuela de camino a Barcelona / FC Barcelona

Sport.es

El argentino Leo Messi puso fin a sus vacaciones navideñas y ya está de camino a Barcelona. El jugador del FC Barcelona despegó de Argentina la madrugada de este lunes en un avión privado, junto a su familia, y está previsto que aterrice en la capital catalana a primera hora de la tarde. 

De este modo, el '10' del Barça estará en condiciones de asistir al primer entrenamiento del año este lunes por la tarde (18h), junto al resto de integrantes de la plantilla azulgrana, puesto que Javier Mascherano, Luis Suárez y Neymar también llegarán a Barcelona este lunes antes de la sesión de trabajo.

Messi, que inició sus vacaciones el pasado 18 de diciembre después del derbi contra el Espanyol, ha disfrutado de dos semanas de descanso en su Rosario natal junto a su familia, que le han servido para cargar pilas.

El primer compromiso oficial del equipo de Luis Enrique Martínez de este 2017 será este jueves, a las 21:15h, por lo que Messi y el resto de jugadores sudamericanos de la plantilla tendrán 72 horas para preparar el duelo copero ante el Athletic Club en San Mamés.