FC BARCELONA

Leo Messi y Luis Suárez no se olvidan de felicitar el día de la madre

Para los jugadores del FC Barcelona el domingo fue un día de descanso y para estar con la familia y Leo Messi y Luis Suárez así lo aprovecharon

Leo Messi y Antonella Rocuzzo junto a sus hijos Thiago y Mateo (izquierda); Luis Suárez junto a su esposa Sofia Balbi (derecha)

Leo Messi y Antonella Rocuzzo junto a sus hijos Thiago y Mateo (izquierda); Luis Suárez junto a su esposa Sofia Balbi (derecha) / sport

Sport.es

Leo Messi y Luis Suárez no se olvidaron de felicitar a sus esposas, en persona pero también a través de las redes sociales, en un día tan señalado como el del Día de la Madre que se celebraba este primer domingo de mayo en España.

Así, los dos cracks blaugrana, como la mayor parte de sus compañeros, aprovecharon el día posterior al Betis - FC Barcelona para descansar junto a sus familias y rendir homenaje a sus esposas, Antonella Roccuzzo, en el caso de Leo Messi, y Sofía Balbi en el de Luis Suárez.

Antonella era uña y carne con Leo desde la infancia en su Rosario natal y son novios desde niños. Los Messi posaban este 1 de mayo junto a sus hijos Thiago y Matías, contentísimos, con el mensaje del crack del FC Barcelona: "Feliz día amor, te amamos".

En el caso de Luis Suárez, nunca ha ocultado que fue por Sofía por la que cruzó el 'charco' atlántico; para estar más cerca de ella y, como 'propina' jugar al fútbol en Holanda, convirtiéndose en simpatizante del FC Barcelona y con el paso de los años en un crack de dimensión mundial y delantero del conjunto blaugrana. "¡MUY FELIZ DÍA A LA MEJOR MAMÁ! Te amamos mucho Delfi, Benja y Papi", fue el mensaje de 'Lucho'.

Este es el mensaje de Leo Messi junto a Antonella y sus hijos en Instagram:

Y este es el mensaje de Luis Suárez junto a su mujer Sofía: