FC BARCELONA

Luis Suárez: "¿Mi mejor gol? Conocer a mi mujer"

Luis Suárez ha permitido descubrir su versión más íntima respondiendo a preguntas de los aficionados

Luis Suárez respondió a las preguntas de los aficionados

Luis Suárez respondió a las preguntas de los aficionados / sport

Josep Capdevila

La web de la Asociación Uruguaya de Fútbol ha publicado un vídeo en el que durante un minuto Luis Suárez responde, con respuestas muy rápidas, preguntas hechas por los propios aficionados. Hay preguntas de temas más deportivos, pero también otras de carácter más personal, que el delantero ha respondido sin problemas.

Son preguntas que van desde la primera como se definiría con una sola palabra "sencillo" hasta la última, ya hecha por el periodista, de si prefiere un asado o una hamburguesa: "Un asado, las hamburguesas son más para pasar el rato. Y entre esas dos preguntas respuestas que nos permiten saber, por ejemplo, que si no fuese delantero le habría gustado ser portero, que si no fuese futbolista hubiese sido cantante o que su ídolo futbolístico es Batistuta. Y más cosas, que ha ido a conciertos de The Killers, Maná y Beyoncé, que los defensas que mejor le han marcado han sido Sergio Ramos. Thiago Silva y Godín o que los entrenadores que más le han gustado han sido Martín Lasarte y el Maestro Tabárez. 

Ya gracias a las preguntas del periodista también podemos saber que a sus hijos les encanta que de superhéroe sea Hulk. Que le gustan el básket y el tenis y que aunque no toca ningún instrumento le gustaría saber tocar la guitarra. 

Y entre las respuestas más curiosas, la de cuál ha sido el mejor gol de su carrera. ¿Será uno con el Barça? ¿Con el Liverpool? ¿Con el Ajax? ¿Con la selección? Nada de eso. "Mi mejor gol fue conocer a mi mujer, que me dio estabilidad".

Estas son todas las respuestas de Luis Suárez

#MinutoCeleste con Luis SuárezEl goleador histórico de la Celeste, Luis Suárez, respondió tus preguntas en un #MinutoCeleste.Gracias a todos los que han participado a través del Facebook de la AUF. Posted by AUF - Selección Uruguaya de Fútbol on dimarts, 29 / març / 2016