Leo Messi ya está en Egipto

Leo, a su llegada al aeropuerto de El Cairo

Leo, a su llegada al aeropuerto de El Cairo / sport

SPORT.ES

Leo Messi ya se encuentra en El Cairo para promocionar a una empresa que organiza viajes de pacientes que sufren hepatitis C a Egipto. Un acto que tendrá lugar en un hotel ubicado a los pies de las pirámides de Guiza.

Este acto solidario se había pospuesto en dos ocasiones.La  primera, el pasado mes de diciembre por un atentado terrorista en una iglesia copta en El Caieo en el que murieron 29 personas.La anterior fue mucho más reciente, el pasado 15 de febrero se debió a la derrota del FC Barcelona por 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions en el campo del París Saint Germain.

Finalmente, Leo Messi podrá ejercer este marte de 'embajador' de la causa por la Hepatitis C. Una presencia la de Leo en la capital cairota que ha despertado una gran expectación como no podía ser menos. Con posterioridad al evento, el astro argentino regresará en las próximas horas a Barcelona para reintegrarse a los entrenamientos. Recordemos que el conjunto de Luís Enrique prepara el decisivo encuentro de Liga de este próximo sábado en el feudo del Atlético de Madrid.