FC Barcelona

Lemos: La UD Las Palmas se remite a la cláusula

La UD Las Palmas se remite a la cláusula de Lemos cuando le preguntan por el interés del FC Barcelona

Lemos interesa a Barça y Madrid

Lemos interesa a Barça y Madrid / sport

sport.es

La UD Las Palmas solo hablará del central uruguayo Mauricio Lemos con su cláusula de rescisión. Lemos, que interesa al FC Barcelona y al Real Madrid, ha mostrado su orgullo por este interés, pero recuerda que se debe aún a la UD Las Palmas.

Precisamente el vicepersidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, ha comentado en una entrevista concedida a Onda Cero que "si preguntan por Lemos, la cláusula".

No obstante, Nicolás Ortega, distinguió entre la oferta del FC Barcelona y el interés que ha llegado de otros clubes, como el Real Madrid. "Hay varios equipos que se han interesado, aunque luego no se consoliden. Hay intermediarios, personas que comentan y que pueden influir en negociaciones. O existe intereses creados. Sé que está el Barcelona, como ya es público; comentan que el Madrid está pujando también fuerte. Y hay otro equipo. Nosotros nos remitiremos a la cláusula de rescisión y en función de la oferta que se nos haga, por supuesto muy superior a la que ha hecho el Barça", comentó el vicepresidente del club canario a Onda Cero. "Todos los intereses de los que tengo conocimiento son españoles", remarcó.