fc barcelona

Iniesta ya trabaja con el grupo

Andrés Iniesta recibirá luz verde por parte de los médicos para jugar este domingo ante el Eibar

Andrés Iniesta ya trabaja con sus compañeros

Andrés Iniesta ya trabaja con sus compañeros / sport

JAVIER MIGUEL

Andrés Iniesta fue el protagonista y la principal novedad de la sesión de entrenamiento de este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El centrocampista manchego regresó al trabajo con el resto de compañeros por primera vez desde que se<strong> lesionara el pasado 29 de septiembre en el partido de Champions FC Barcelona - Bayer Leverkusen</strong>.

El período de recuperación establecido por los médicos se había fijado alrededor de las 3 ó 4 semanas. El pasado miércoles <strong>se cumplieron las tres semanas exactas</strong> desde la rotura del bíceps femoral, por lo que el jugador de Fuentealbilla regresará a los terrenos de juego dentro de los plazos previstos.

A pesar de que el centrocampista todavía trabaja sin el alta médica, está previsto que Iniesta reciba la luz verde por parte de los médicos en los próximos días. De este modo, el jugador estará disponible para entrar en la lista de Luis Enrique de cara al partido contra el Eibar, este domingo.

En el entrenamiento de este jueves también participó el jugador del filial Gerard Gumbau

Como curiosidad, los jugadores se ejercitaron con el balón oficial de la Liga para la temporada de invierno, de color amarillo, que estrenarán oficialmente este domingo frente al Eibar (18:15h).