¿Habrá sorpresa Neymar?

Podría ser, sin duda, el traspaso del verano si finalmente el joven delantero brasileño fichase por el FC Barcelona

David Boti

Tras las declaraciones de ayer del vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu, en un acto con los peñistas marroquíes celebrado en Tánger, el fichaje del delantero brasileño Neymar por el conjunto azulgrana, podría estar más cerca que nunca.

Bartomeu, cuestionado durante el acto sobre la joven perla brasileña fue tajante. "A todos nos gustaría que Neymar viniera después de los Juegos". 

A pesar de recordar que Neymar es jugador del Santos y tiene contrato con el equipo brasileño, el vicepresidente azulgrana señaló que "seguro que en el futuro Neymar vendrá a Europa y cuando llegue ese momento, estaremos atentos para que pueda venir al Barça". 

Se abre ahora un nuevo período de especulaciones, puesto que tan solo quedan -como máximo- un par de semanas para que se acaben los Juegos Olímpicos y, su fichaje, explicaría el motivo por el cual el Barça todavía no habría realizado ninguna incorporación más allá de la del defensa catalán Jordi Alba. 

Por todos es sabido que Neymar podría aportar esa movilidad atacante que favorece y mucho al estilo de juego del Barça. Así que habrá que esperar. Por el momento, el debate ya está abierto.