La genialidad de Luis Suárez que sorprendió al Granada

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha gozado de las dos primeras grandes ocasiones de gol que ha tenido el Barcelona en el encuentro ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. La suerte ha impedido que el marcador no se haya inaugurado aún para los blaugrana.

La primera gran oportunidad de Luis Suárez ha llegado cuando aún no se había disputado la primera media hora de juego. Ha llegado tras un contragolpe protagonizado por Neymar y André Gomes. El brasileño ha llegado hasta el área del Granada, donde ha cedido el balón a Luis Suárez, quien desde la frontal del área, al ver a Ochoa avanzado, lo ha intentado superar con una genialidad.

Luis Suárez ha intentado colgar el balón por encima de Ochoa. Lo ha conseguido que la suerte ha hecho que el balón se estrellara en el larguero. Mientras los jugadores aún intentaban reaccionar a la genialidad de Luis Suárez, Neymar, que esperaba el balón, lo ha rematado al fondo de la portería de Ochoa, pero estaba en posición de fuera de juego. El gol ha sido anulado.

Posteriormente, Luis Suárez ha gozado de una nueva gran ocasión que no ha acabado en gol.