Las anécdotas del Barça-Real Sociedad

Un gato negro fue el otro protagonista del partido

El Barça sufrió en los últimos minutos para conseguir la victoria ante al Real Sociedad pero el partido nos deparó multitud de anécdotas

Franc Mendiola

Emotivo homenaje a Dani Montesinos

Precioso homenaje al periodista Dani Montesinos. El Barça repartió cerca de 300 fotografías a la prensa con la imagen de Dani Montesinos y la frase “Siempre Dani”. La iniciativa, surgida de sus compañeros de La Sexta, Marca TV y Gol Televisión.

Asistencia al Camp Nou

El tiempo, la hora y que el partido fuese en abierto ocasionaron que el Camp Nou viviese su peor afluencia de público en lo que va de temporada en Liga. 52646 espectadores.

El partido más frío del siglo

En un Camp Nou con temperaturas bajo cero, en el partido más frío del siglo en can Barça, la afición eligió como prenda de abrigo fetiche al gorro. De lana, capucha, estilo ruso o improvisado con lo que se tuviera a mano.

Dos Santos, Tello y Cuenca, primera vez titulares

Es la primera vez que los tres canteranos coinciden en el once titular del primer equipo. En el filial sólo llegaron a jugar de inicio los tres juntos una vez. Fue en Alcorcón, donde los de Eusebio empataron a 2.

Mantas para el frío

Los que vivieron el partido desde la zona noble del campo combatieron el frío con unas mantas que repartieron las azafatas del club a cada directivo e invitado.

Salta un gato negro al campo

La anécdota del partido. Corría el minuto 36 cuando el felino se pegó una carrera espectacular delante de la zona de tribuna para sorpresa del público.

El calor estuvo presente en la grada en forma de pancarta¿

Pancarta de una chica en el Camp Nou: "Griezmann, dame tu camiseta o hazme tu mujer".

Dos ex cerveceros, en el once titular del Barça

Cuenca y Tello jugaron todo el partido de extremos, como ya lo hicieran en las categorías inferiores de la Damm.

Homare Sawa, en la grada

Balón de Oro femenino, La "Messi" japonesa hizo acto de presencia en el palco del estadio para ver al mejor equipo del mundo. Su ídolo, Xavi, se quedó en el banquillo.

Minuto de silencio por las víctimas de Egipto

El Camp Nou guardó un minuto de silencio por las 74 víctimas de Port-Said en el encuentro entre el Al Ahli y Al Masri de Port-Said.

A la décima fue la vencida

La Real Sociedad llevaba sin marcar en el Camp Nou nueve temporadas, desde que lo hiciera Nihat en el 2003. Carlos Vela, el ex del Arsenal, rompió el maleficio.

Llegó, vió y marcó

No pudo tener un mejor estreno Cristian Tello. El delantero de Cifuentes adelantó al Barça con un sutil disparo al palo contrario de Bravo. Su primer partido como titular y su primer gol en la Liga.