Emotiva carta de despedida de Mboula

Jordi Mboula se despidió a través de una carta en las redes sociales

Jordi Mboula se despidió a través de una carta en las redes sociales / sport

sport.es

Jordi Mboula se marcha del FC Barcelona. El Mónaco ya ha hecho oficial la contratación del canterano blaugrana hasta el 2022. Una operación por la que el club del Principado debe pagar los 3 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del fútbol. Mboula no quiso marcharse sin despedirse del que ha sido el club de su vida en una emotiva carta.

El jugador expresa en la misiva dirigida a los seguidores barcelonistas que se siente "muy orgulloso de haber defendido la camiseta del FC Barcelona" desde los 9 años, añadiendo que "siempre estaré en deuda con este club". Mboula entiende que estaba ante un "nuevo reto" y no quería parovechar la oportunidad de "rendir como futbolista en uno de los grandes de Europa". El Mónaco le abre ya la opción de tener participación con el primer equipo y dar un salto deportivo de mucho nivel.

Para concluir, el extremo insistió en su agradecimiento "a todas las personas del FC Barcelona que han ayudado" y en especial "a todos mis compañeros de equipos que han dejado una huella en mi corazón y miles de anécdotas para el recuerdo".