Los elegidos por Allegri para el Juventus-Barça

Massimiliano Allegri, con Chiellini al fondo, durante el entrenamiento de la Juventus previo al partido contra el Barça

Massimiliano Allegri, con Chiellini al fondo, durante el entrenamiento de la Juventus previo al partido contra el Barça / AFP

SPORT.es

Massimiliano Allegri convocó a 22 jugadores para el Juventus - FC Barcelona de este miércoles en el Juventus Stadium (20,45 horas).

El técnico italiano solo tiene una baja en la plantilla, la del joven delantero Federico Bernardeschi, con unas molestias musculares en la pierna derecha por lo que no tuvo problemas para elaborra la lista y, a buen seguro, tampoco los tendrá para armar la alineación.

Esta es la lista de convocados de los 22 futbolistas que Massimiliano Allegri convocó tras el entrenamiento previo del martes: 

Buffon, De Sciglio, Chiellini, Benatia, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Marchisio, Higuaín, Dybala, Douglas Costa, Alex Sandro, Matuidi, Barzagli, Pinsoglio, Mandzukic, Howedes, Asamoah, Szczesny, Rugani, Sturaro y Bentancur.

La Juventus necesita de la victoria ante el Barcelona para aspirar a la primera plaza del grupo D, aunque el empate le permitiría asegurarse la segunda posición en el caso de que el Sporting Clube no se imponga al Olympiacos griego en el otro partido de la jornada.

Por su parte, al FC Barcelona le bastaría el empate para consolidar definitivamente la primera posición. Esto aseguraría que tras el emparejamiento en el sorteo de los octavos de final que se llevará a cabo en Nyon el próximo 11 de diciembre el conjunto de Valverde disputaría el partido de vuelta en el Camp Nou.