FC Barcelona

Dunga hablará con Luis Enrique de Neymar en Barcelona

Dunga viajará a Europa el próximo mes de marzo para entrevistarse con los clubes que cuentan con internacionales brasileños, entre ellos el Barcelona de Neymar

Dunga, seleccionador de Brasil

Dunga, seleccionador de Brasil / sport

sport.es

Dunga, seleccionador brasileño, tiene previsto viajar a Europa el próximo mes de marzo para poder entrevistarse con los entrenadores responsables de los equipos en los que militan internacionales brasileños. Entre ellos se encuentra el Barcelona. Dunga tiene previsto hablar con el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, para conocer la disponibilidad que tiene la estrella y capitán de Brasil, Neymar, para afrontar la Copa América del Centenario y los Juegos Olímpicos este próximo verano.

Según ha confirmado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Dunga y el coordinador de las selecciones de Brasil, Gilmar Rinaldi, serán los encargados de hablar con los técnicos durante este viaje a Europa. "Dunga me dará los nombres de tres o más jugadores mayores de 23 años que quiere para los Juegos Olímpicos, y luego vamos a hablar con los clubes. Buscaremos una buena solución para todos", ha explicado Rinaldi. "Hemos de trabajar juntos para utilizar a los jugadores de la mejor manera. A partir del 3 de marzo iniciaremos la ronda de conversaciones", añadió el coordinador de la federación brasileña.

"No hablaremos de la convocatoria ni de la cesión de jugadores antes de hablar con los clubes y los jugadores implicados", remarcó sobre el hecho de que el Barcelona solo quiere ceder a Neymar, que es feliz en Barcelona, para una de las dos competiciones, Copa América o Juegos Olímpicos.