En el hotel Royal Park de Yokohama

La directiva celebró el título en la última cena en Japón

Tras la consecución de la segunda Copa del Mundo de Clubes de la historia del Barça, los directivos de Sandro Rosell y sus acompañantes lo festejaron a lo grande

SPORT.es

Era la última ocasión en la que la expedición barcelonista cenaba en tierras japonesas. Y la cena no pudo sentar mejor después de la exhibición de los de Guardiola en el estadio Internacional de Yokohama.

En uno de los salones del hotel Royal Park, el presidente Sandro Rosell se reunió en una cena privada junto al resto de directivos desplazados, familiares y acompañantes. El último título fue, evidentemente, el tema estrella de un ágape por el cual también pasaron los jugadores del primer equipo para saludar a los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona y comentar el partido contra el Santos.

Fue el último acto -privado, en este caso- de la expedición oficial del Barça en tierras japonesas. A las 13.00 horas de este lunes -hora local-, los barcelonistas iniciarán el viaje de vuelta hacia Barcelona, con una duración prevista de 11 horas. Se espera que la llegada al aeropuerto de El Prat se produzaca las 18.00 horas (horario de Barcelona).