Así fue el debut de Take Kubo

sport.es

Estaba previsto que debutará con el primer equipo ante el Consadole Sapporo y así ocurrió en el encuentro de la Copa de la Liga. El exblaugrana Takefusa Kubo disputó sus primeros minutos con el primer equipo del FC Tokyo. Y lo hizo con solo 15 años.

Take disputó los últimos 25 minutos del encuentro con el dorsal 41 y con una camiseta azulgrana, como en sus días en el FC Barcelona. El propio club nipón celebró el debut del mediapunta con varias imágenes en su cuenta de instagram.

El mediapunta estuvo muy participativo y su debut ha tenido un gran impacto en Japón. Take disfruta de un gran seguimiento desde sus días en La Masia. En el club azulgrana exhibió un gran talento pero tuvo que marcharse tras la sanción de la FIFA hace dos años.

Su relación con el club, sin embargo, se ha mantenido y no esconde que su gran sueño es volver al Barça algún día. Una circunstancia que no podrá darse hasta que cumpla la mayoría de edad. 

Take está teniendo una gran progresión en su país y no solo es noticia por debutar con el primer equipo.  El mediapunta ha sido convocado con su selección para disputar el Mundial sub'20, que se disputará del 20 de mayo al 7 de junio.