La búsqueda de centrales, prioridad blaugrana

¿David Luiz al PSG y Marquinhos al Barça?

El central brasileño por el que está pujando el Barça y varios clubes más, habría sido persuadido por una suculenta oferta del PSG

SPORT.ES

Además de una altísima ficha para el jugador, el equipo galo podría estar dispuesto a gastar 62 millones de euros en su contratación, atendiendo a la información que nos llega desde Reino Unido. Si se acaba confirmando la operación, se trataría de la mayor cantidad que un equipo habría pagado por un defensa.

Se da la circunstancia de que es en el PSG donde precisamente juegan los defensas más caros del mundo, los brasileños Thiago Silva y Marquinhos. El 'Daily Mail', medio que publica la información, señala que la operación estaría próxima a cerrarse una vez Chelsea y el equipo galo ultimen detalles.

Y entonces, se podría abrir una nueva vía que para el Barça podría ser muy interesante pues tanto Thiago Silva como Marquinhos han estado en la agenda de los técnicos del Barça. 

De hecho, en el caso de Marquinhos también se mantiene muy vivo pues el Barça piensa en él como una buena alternativa para reforzar su eje central. El PSG podría optar por su traspaso si realmente contrata a David Luiz y reúne a la pareja titular de centrales de Brasil en su once inicial ya que a Marquinhos le quedarían pocas opciones de titularidad.