Çolak confiesa estar "nervioso" por enfrentarse a su compatriota Arda Turan

El futbolista del Deportivo confiesa tener mucha ilusión por enfrentarse al Barcelona, y  en concreto a su compatriota y amigo Arda Turan.

Emre Çolak, muy ilusionado por enfrentarse al Barça

Emre Çolak / sport

EFE

El futbolista Emre Çolak, centrocampista turco del Deportivo, ha confesado hoy estar "nervioso" por enfrentarse el próximo sábado a su compatriota Arda Turan, jugador del FC Barcelona y del que es amigo.

"Estoy nervioso por eso, tengo mucha ilusión por jugar contra Arda Turan. Me ilusiona mucho. En toda mi carrera ha sido un ejemplo. Somos como hermanos, amigos, es un ejemplo y es muy importante en mi vida Arda", comentó el jugador blanquiazul en rueda de prensa.

Çolak, que debuta esta temporada en la Liga española, admitió que también tiene "mucha ilusión" por enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou, donde los deportivistas intentarán sacar un resultado positivo ante un rival que antes del parón del campeonato por los partidos internacionales perdió en su visita al Celta de Vigo (4-3) en Balaídos.

"Un empate es buen resultado, pero ellos llevan dos semanas sin sumar puntos y nosotros vamos a ir a intentar conseguir un punto o tres puntos, vamos a hacer lo máximo posible para poder sacar algo bueno allí", declaró.

En el encuentro ante el Deportivo podría reaparecer Leo Messique se recupera de una lesión muscular, aunque al jugador turco no le importaría que el delantero del Barça aplazara su vuelta a la competición."Es el mejor, un jugador al que admiro muchísimo, un muy buen jugador y será muy bonito jugar contra él, pero ojalá no juegue contra nosotros", puntualizó.