Champions: Juventus - FC Barcelona

Chiellini: "No le guardo rencor a Suárez, le marcaré como a cualquiera"

Giorgio Chiellini se reencontrará con Luis Suárez en la final de Champions del próximo 6 de junio en Berlín. El defensa de la Juventus asegura no tener cuentas pendientes con el '9' del Barça pese al mordisco que éste le dio en el pasado Mundial

SPORT.ES

"No tengo ningún problema con Suárez, ni le guardo rencor. Le marcaré como si fuera Benzema, o a Messi como hice con Cristiano Ronaldo, a Neymar como con Bale...", explicó Chiellini al ser preguntado sobre la final de la Liga de Campeones entre Barça y Juventus, y sobre su particular 'duelo' con Suárez.

El defensa italiano reconoce que aspirar al cetro continental supone "un orgullo, y más después de lo que hemos pasado en los últimos años".

PRIMERO, LA COPPA ITALIA

Pero su primer desafío ahora es la final de la Coppa Italia que su equipo dirimirá este miércoles (20:45 h) ante la Lazio. "Es un partido especial, llevamos demasiado tiempo sin ganarla", recordó. No en vano, a la 'vecchia signora' se le resiste este título desde hace 20 años... y se le escapó en 2012 frente al Nápoles.

A pesar de que la Juventus, tras haber conquistado la Liga, aspira al triplete, Chiellini no lanza las campanas al vuelo: "Debemos ir paso a paso y haremos todo lo posible, pero aún falta mucho".