Buen humor en el entrenamiento del Barça pese a la lluvia y el frío

Sport.es

El FC Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos sin darse un respiro pese al triunfo en Anoeta ante la Real Sociedad (0-1) en la Copa del Rey y a pesar de que regresó a Barcelona a altas horas de la madrugada.

El motivo no es otro que la competición no descansa y el domingo el equipo de Luis Enrique visitará Ipurúa para medirse al Eibar.

La sesión preparatoria, que se desarrolló en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, estuvo marcada por el frío y la lluvia, aunque los buenos resultados han hecho que los jugadores se entrenaran en un ambiente de buen humor aunque bien abrigados.

Una vez más Neymar, como se aprecia en las imágenes que acompañan esta información, fue uno de los principales animadores de la jornada en la que los titulares de la Copa trabajaron a un ritmo inferior al resto de compañeros para recuperarse.

Otro asunto es el de Andrés Iniesta. El capitán se sometió a priuebas diagnósticas para confirmar de que su lesión de San Sebastián no es grave y se limita a unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

En el Barça también están pendientes de la evolución del otro lesionado, Rafinha Alcántara, que en principio debería estar recuperado para el compromiso de Ipurúa contra el Eibar.