Braida desvela su opinión sobre el futuro de Leo Messi

Ariedo Braida, asesor del Barcelona

Ariedo Braida, asesor del Barcelona / Ignasi Paredes

sport.es

Ariedo Braida, miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona, ha hablado del futuro del Barça, de Messi y de Luis Enrique en una entrevista que ha concedido a la radio italiana 'Radio Anch'Io Sport'. Braida, que se encontraba en Italia, está seguro de que Leo Messi se quedará en el club blaugrana.

"Messi se casó con el Barcelona, es el club perfecto para él", ha manifestado Ariedo Braida, el asesor de fútbol internacional del FC Barcelona. "Están hechos uno para el otro. Messi está a gusto en el Barcelona y el Barça está feliz con él, por eso creo que no se moverá de aquí", ha añadido el exdirector deportivo del Milan AC.

El sustituto de Luis Enrique

Menos claro estuvo Ariedo Braida cuando se le preguntó sobre quién era su favorito para cubrir la vacante que deja Luis Enrique, entrenador del Barcelona, en el banquillo del Camp Nou a partir de la próxima temporada. Como no, estando en Italia se le preguntó por Allegri, entrenador de la Juventus, que podría dejar el club a final de temporada. "Nos conocemos bien, es un gran amigo, pero en este momento no podemos hablar. Es todo muy secreto", dijo Braida, no cerrando la puerta al técnico italiano.

"Cada día aparecen en la prensa nuevos nombres, de Valverde a Sampaoli, de Koeman a Eusebio, que entrena a la Real Sociedad y que es de ADN del Barcelona", ha dicho Braida sobre el casting del nuevo entrenador.

Tras destacar a Gerard Deulofeu, señaló que "ahora es dificil decir si regresará al Barcelona".