fc barcelona

L'Equipe: El FC Barcelona tantea al delantero Alexandre Lacazette

El club azulgrana busca un jugador de garantías que pueda dar descanso a Luis Suárez, el jugador que menos entra en las rotaciones de Luis Enrique

Sport.es

El FC Barcelona busca en el mercado un delantero de garantías que permita a Luis Enrique dar descanso a Luis Suárez. El delantero centro uruguayo prácticamente no ha entrado en las rotaciones esta temporada y, de cara al futuro, la idea es evitar sobrecargar al jugador para evitar someterlo a riesgo de lesión por sobrecarga. 

El diario francés 'L'Equipe' publica en su edición de este jueves que el Barça habría estado sondeando al delantero centro del Olympique de Lyon, Aleandre Lacazette, de 24 años.

El joven delantero francés, con contrato hasta 2019, ha protagonizado una recta final de temporada simplemente espectacular. El delantero ha marcado en seis de los últimos siete partidos de Liga. En total, acumula 20 goles -18 en Liga y 2 en Champions-, lo que lo ha colocado en la agenda de algunos grandes clubes europeos. 

El diario informa que además del Barça, han preguntado por él el Atlético de Madrid, el West Ham y el Tottenham. 

Escogido mejor jugador de la Ligue 1 la temporada pasada, además de ser titular indiscutible en el equipo lionés, también es internacional con la selección absoluta francesa.