En el palco del Camp Nou

El FC Barcelona hace un homenaje a Los Sirex

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, entrega a los componentes de Los Sirex una camiseta conmemorativa de sus 55 años en los escenarios

Los Sirex, con el presidente del FC Barcelona

Los Sirex, con el presidente del FC Barcelona / sport

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha recibido este martes, coincidiendo con el encuentro entre el Barcelona y el Getafe a los integrantes de la emblemática banda de musica de 'Los Sirex'. Ha sido el pequeño homenaje que desde el FC Barcelona se le ha querido ofrecer a este grupo musical que cumple sus primeros 55 años en los escenarios.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha entregado al grupo una camiseta conmemorativa, mientras que Antoni Miquel Cervero Leslie, Josep Fontsere, Guillermo Rodríguez, Juan José Calvo y Ramon Sánchez, todos ellos componentes de 'Los Sirex' han regalado al FC Barcelona un disco de vinilo conmemorativo de su 21 anivesario.

Antes de este acto, los componentes de 'Los Sirex', reconocidos barcelonistas, han realizado una visita al Museu del FC Barcelona acompañados del directro del mismo Jordi Penas. Durante la visita han podido ver algunos de los más importantes títulos conseguidos por el FC Barcelona a lo largo de su historia.

Recordemos que hace unos días, la banda alemana de heavy metal, Blind Guardina, ya realizaron una visita al Museu del FC Barcelona, que se ha convertido también en una atracción para las grandes bandas musicales y reconocidos artistas mundiales..