El Hércules se ha interesado en reiteradas ocasiones por hacerse con los servicios del ariete azulgrana

El Barça retiene a Rodri

El jugador, que ha tenido una gran oferta del Hércules, es una apuesta del cuerpo técnico azulgrana para el primer equipo

J. ORTEGA

El Barça ha dado calabazas al intento del Hércules por hacerse con los servicios del joven Rodrigo Ríos, "Rodri", el delantero centro del Barça B, que ya fue el objeto de deseo del club alicantino la temporada pasada. A pesar de dicho interés, la lesión del otro delantero del filial culé, Jonathan Soriano, ha hecho descartar por completo la posibilidad de que Rodri acabe recalando en las filas del conjunto blanquiazul.

El Hércules, que actualmente está viéndose en una situación complicada tras la lesión de su delantero, David Aganzo, también está amordazado por las dificultades económicas que atraviesa el club. Los alicantinos están intentando por todos los medios reforzar su línea de ataque durante el mercado invernal que se cerrará el próximo 31 de enero.

Por su parte, Rodri combina una gran polivalencia en toda la zona de ataque contando con un gran desmarque y una gran capacidad técnica para el remate es una apuesta firme de futuro en Can Barça. Un valor seguro de La Masia que no está en los planes del cuerpo técnico del primer y segundo equipo barcelonista el plantearse su traspaso según ha informado la prensa alicantina.